2015 ¡Vuelve el premio Rymel Serrano Uribe, reconocimiento al emprendimiento cooperativista!

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015¡Vuelve el premio Rymel Serrano Uribe, reconocimiento al emprendimiento cooperativista!

​¡Vuelve el premio Rymel Serrano Uribe:

reconocimiento al emprendimiento cooperativista!

La Universidad Cooperativa de Colombia  creó en 2012 el Premio Rymel Serrano Uribe para reconocer a las personas y organizaciones que contribuyen mediante su trabajo al desarrollo del cooperativismo y de la economía solidaria. En 2015 se abre la convocatoria para entregar este importante premio a las mejores prácticas en procesos investigativos y educativos.

La convocatoria para este concurso será publicada en la página web de la Universidad (www.ucc.edu.co), y en los portales de las instituciones que apoyan el concurso, a partir del día 19 de mayo de 2015. Los aspirantes tendrán plazo de presentar sus propuestas hasta el 18 de septiembre de 2015, a las 5:00 p.m. y los ganadores se publicarán en la página de la universidad el 19 de octubre de 2015.

Las categorías son:

1. Categoría Buenas Prácticas "Organizaciones Solidarias constructoras de Paz"
  2. Categoría jóvenes con "ideas de negocios solidarios y asociativos"

Para la categoría Buenas Prácticas "Organizaciones Solidarias constructoras de Paz", el premio consiste en la entrega de una placa conmemorativa, la difusión de la experiencia a través de los diferentes medios de comunicación, y una cuantía en dinero equivalente a cinco millones de pesos ($ 5.000.000).

Por su parte, el premio de los estudiantes consistirá en una placa conmemorativa, para cada uno de los miembros del equipo ganador en sede, la divulgación en los diferentes medios de comunicación, la asesoría para consolidar la idea de negocio solidario y asociativo y el derecho a participar por el premio nacional que otorga media beca (50% de la matrícula) para cada uno de los miembros del equipo ganador en el primer semestre de 2016 en la Universidad Cooperativa de Colombia.

Mayores informes aquí

Organiza: