Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Únete a la campaña de solidaridad ‘Tumaco también es Colombia’

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015Únete a la campaña de solidaridad ‘Tumaco también es Colombia’

Únete a la campaña de solidaridad ‘Tumaco también es Colombia’

​Únete a la campaña de solidaridad ‘Tumaco también es Colombia’


Es momento de solidarizarnos con nuestros hermanos nariñenses que están sufriendo una verdadera tragedia humana y ambiental, tras los atentados al Oleoducto Trasandino.

La sede Bogotá de la Universidad Cooperativa de Colombia, en alianza con sus 17 sedes hermanas en todo el país, convoca a toda la comunidad a ser parte de la campaña ‘Tumaco, también es Colombia’, iniciativa de la Gobernación de Nariño, entidades públicas y privadas, líderes comunitarios y medios de comunicación, quienes lideran la campaña frente a esta crisis ambiental y humanitaria.

Tu aporte es de gran importancia. Te invitamos a realizar donaciones en efectivo, a través de la cuenta corriente Bancolombia 074-339902-89 a nombre de la Cruz Roja Colombiana Seccional Nariño.

Quienes tengan familiares o amigos en Nariño, podrán animarlos para que aporten agua potable en los puntos de recolección del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, o en la sede oficial de la Cruz Roja Colombiana en la capital nariñense.


¡Tumaco espera tu ayuda! Para conocer más detalles sobre esta convocatoria humanitaria, haz clic aquí.