2015 197 docentes de la sede recibieron certificación de la Escuela para la Excelencia Educativa

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015197 docentes de la sede recibieron certificación de la Escuela para la Excelencia Educativa

Este 24 de noviembre nuestros docentes recibieron su certificación en cursos y diplomados como Competencias Digitales, Investigación Cualitativa, Escritura Académica y Científica, y Evaluación por Competencias.

La entrega de certificaciones se vivió en las 18 sedes de la Universidad Cooperativa de Colombia y en Bogotá fueron 197 docentes los que, fieles a su consigna de mejora continua, recibieron su diploma.

"Estos cursos nos permiten mejorar nuestros procesos académicos, basándonos en el aprendizaje digital, pues las tecnologías ya se apropian de nosotros", afirmó Andrea Patricia Guachacona Fuentes, certificada en el Diplomado de Aulas Extendidas.

Directivos, personal administrativo y, por supuesto, nuestros profesores, fueron los protagonistas de esta jornada de la excelencia.

"Entrega y trabajo. Fue un espacio enriquecedor, muchas gracias a la Universidad por pensar en nosotros", fueron las palabras de agradecimiento de Deyanira Rodríguez Nieto, docente de psicología quien resaltó la enseñanza y el aprendizaje que les dejó la experiencia en el curso 'Metodología Interdisciplinaria Centralizada en Equipos de Trabajo' (MICEA).

Competencias Digitales, Investigación Cualitativa, Escritura Académica y Científica, y Evaluación por Competencias, Seminario Académico RIZOMA, Economía Solidaria, Aulas Extendidas, y Evaluación en Competencias en Educación Superior, hicieron parte de este ejercicio de actualización y preparación permanente que se realiza en la Universidad Cooperativa de Colombia.

"Este tipo de espacios aportan en mi formación académica y profesional grandes posibilidades de superación y nos fortalecen para que cada día nuestro desempeño en la docencia sea mejor", destacó Germán Carrera Morales, docente certificado en Competencias Digitales.

Visite nuestra galería fotográfica del evento de certificación de la Escuela para la Excelencia Educativa en nuestro