2015 Acompañamos la acción solidaria Pro Montes de María

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015Acompañamos la acción solidaria Pro Montes de María

Acompañamos la acción solidaria Pro Montes de María

Profesores de la Universidad Cooperativa de Colombia, de la Pontificia Universidad Javeriana y de la Universidad Pedagógica promueven una Acción Solidaria para auxiliar a la comunidad del municipio de Ovejas de Montes de María (Sucre).

Este 15 de septiembre, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., en el Auditorio Luis Carlos Galán de la Universidad Javeriana se llevará a cabo un conversatorio sobre la problemática de Montes de María desde diferentes miradas disciplinares, el teatro y otras expresiones culturales.

Un compromiso profesional y humano con el que se solidariza la línea de investigación del programa de psicología 'Iniciativas Sociales de Paz en Colombia', liderada por Óscar Iván Gomez Rincón, Jefe del Programa, junto con su equipo docente quienes acompañan y apoyan a 17 comunidades de Ovejas (Sucre) que están viviendo una situación de hambruna y escasez de agua por la fuerte sequía en la región.

Tu aporte es de gran importancia, te invitamos a realizar donaciones y apoyar la acción solidaria de recolección de alimentos no perecederos, apoyo económico y mensajes de solidaridad a los campesinos de las comunidades, acercándote al AMI  (Atención Más Integral) de la sede principal o en el Campus Norte con la docente Liliana Parra Valencia, Coordinadora de la línea de investigación en Psicología e Iniciativas Sociales de Paz en Colombia.

Desde el espíritu cooperativo que caracteriza nuestra Universidad, convocamos a la comunidad educativa a apoyar la acción solidaria Pro Montes de María.