Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Conoce los estímulos económicos que la sede Bogotá tiene para ti

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015Conoce los estímulos económicos que la sede Bogotá tiene para ti

Conoce los estímulos económicos que la sede Bogotá tiene para ti

​Conoce los estímulos económicos que la sede Bogotá tiene para ti


La Universidad Cooperativa de Colombia, en su compromiso por elegir dar lo mejor y promover el desarrollo integral de cada uno de los integrantes de la institución, estableció para este semestre una nueva convocatoria de apoyos económicos con el fin de garantizar una mejora en la calidad de vida de los miembros de la comunidad universitaria en el ámbito profesional.
 
De la mano con el Departamento de Bienestar Universitario, la sede Bogotá diseñó un programa de descuentos en matrículas, con oportunidades para sus estudiantes, egresados y empleados y docentes, en distintas categorías como:

  • Rendimiento académico: (Para estudiantes) Obtener primero o segundo promedio más alto de cada programa.
  • Rendimiento deportivo: (Para estudiantes) Aval de la entidad organizadora del evento.
  • Mérito cultural o artístico: (Para estudiantes) Aval de la entidad organizadora del evento.
  • Representación en cuerpos colegiados: (Para estudiantes) Promedio mínimo de 3.5.
  • Buena calificación en pruebas Saber: (Para estudiantes) Certificado de las pruebas.
  • Convenios: (Para estudiantes) Documento que certifica al estudiante como beneficiario del convenio con fecha actualizada.
  • Incentivos a grupo familiar: (Para estudiantes activos) Descuentos del 10% a hermanos, padre, madre, cónyuge o hijos para matrículas en los programas de la Universidad Cooperativa de Colombia.
  • Incentivos a empleados: Descuentos del 30% en estudios de los diferentes programas de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Además,  la Universidad ofrecerá descuentos por convenios interinstitucionales, a los funcionarios y familiares vinculados a estas empresas, con el objetivo de brindar oportunidades de estudio y facilidades de pago en los programas de pregrado y postgrado de las sedes a nivel nacional.

Para conocer más detalles de las modalidades, requisitos, y fechas de convocatorias para aspirar a estos beneficios, ingresa aquí o comunícate con:
 

John Jairo Molina Roncancio

Analista de Bienestar Universitario

Bienestar.bog@ucc.edu.co