2015 Consulta aquí las diferentes Formas de Pago de Matrícula

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015Consulta aquí las diferentes Formas de Pago de Matrícula

Consulta aquí las diferentes Formas de Pago de Matrícula

Las formas de pago que se tienen en la Universidad son las siguientes:

1. En cualquier sucursal del banco que aparezca en la parte Superior Izquierda del recibo.

2. Pago  en la  Tesorería de la sede con tarjeta débito o crédito

Para el pago en la tesorería de la sede es importante tener en cuenta lo siguiente:

• Solicitar en la recepción un turno por persona teniendo en cuenta el proceso a realizar
  • Esperar en la sala el llamado por alguno de los Auxiliares de tesorería
  • Informar al auxiliar de tesorería sobre el pago a realizar
  • Es obligatorio que la persona dueña de la tarjeta con la que se va a realizar el pago se encuentre presente con su documento de identificación  (Cédula de Ciudadanía).

3. Por intermedio del Botón de pagos de la Universidad,  Vía online en la plataforma Timonel  así:

Ingrese con su usuario y contraseña de timonel en la siguiente ruta:

• Autoservicio – Centro del Alumnado – Finanzas
  • Dar clic en Imprimir Recibo/Realizar Pago, en el se encontraran las facturas pendientes que tiene el estudiante, las cuales podrá descargar para pago en las entidades financieras o realizar el pago via Online.  En este paso a paso  vamos a simular el pago, por lo tanto debemos  elegir la factura a pagar dando clic en el botón Pagar. Importante validar que el valor corresponda al concepto por el cual va a realizar el pago.
  • Posterior a ello el sistema mostrara la página del Botón de pagos de la universidad, no olvide diligenciar el Email que es donde le confirmaran el pago realizado y la opción que usted vaya a tomar si es con tarjeta débito (Botón PSE) o tarjeta crédito (elegir la franquicia a la que corresponde la tarjeta), dar clic en Proceder con el Pago.
  • Al dar clic en proceder con el pago, mostrara una pantalla de confirmación teniendo en cuenta los datos suministrados donde aparecerá el Nro de la Factura, el Nombre del estudiante, el correo de confirmación, y el tipo de tarjeta. completar los datos que solicita de la tarjeta  la cual utilizara para el pago.
  • El sistema le enviara una notificación del pago realizado al Email registrado en el paso anterior.

4. Por intermedio de cualquier entidad de crédito

Eligiendo esta opción, deberá tener en cuenta las fechas de pago que tiene la Universidad y los tiempos que tienen las entidades de crédito en la aprobación y el desembolso del crédito,  puesto que los pagos deberán quedar registrados en la plataforma Timonel dentro de las fechas que tenga el recibo de pago ya sea en matricula ordinaria o extemporánea.

5. Traslados

En caso de que el pago se realice por intermedio de un traslado (convenio con alguna entidad privada o pública)  es necesario presentar ante tesorería el soporte de la transferencia, este paso es obligatorio puesto que en ocasiones la Universidad no logra identificar el beneficiario de la transferencia.

Mayor Información:

Tesorería

Av. Caracas no. 37-63

​Jhony Esteban Moreno PáezAuxiliar​3323565 Ext. 1195

jhony.morenop@ucc.edu.co

​Luz Adriana Garzón Romero​Auxiliar​3323565 Ext. 1231

luz.garzonro@ucc.edu.co

​Mariela Martínez​Auxiliar​3323565 Ext. 1232

mariela.martinez@ucc.edu.co

​Karen Jiseth Bahamon Semanate​Auxiliar3323565 Ext. 1257​Karen.bahamons@hotmail.com

www.ucc.edu.co