2015 Día de la Secretaria de la sede Bogotá

Día de la Secretaria de la sede Bogotá

​Día de la Secretaria de la sede Bogotá

El pasado 23 de abril se llevó a cabo la celebración del “Día de la Secretaria” de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá; en Compensar de la sede 220. En esta actividad, nuestras secretarias y auxiliares, tuvieron la oportunidad de desconectarse por un día de las labores propias de su cargo para relajarse en un ambiente cómodo y de conexión con la naturaleza.

La jornada inició con un brunch y un Taller de Imagen, en el cual abordaron la temática sobre vestuario y técnicas de maquillaje adecuado. También tuvieron la oportunidad de realizar actividades grupales donde se destacó el buen ánimo y disposición de nuestras homenajeadas.

A mediodía, se brindó un especial almuerzo, que estuvo amenizado por el Maestro Lenin Unigarro, instructor de Bienestar Universitario, quien interpretó varias canciones en honor a las invitadas. Así mismo, se realizó entrega de los detalles que la Universidad tenía para ellas y se contó con la presencia de nuestra Directora de Sede, Dra. Eva Janette Prada, el Dr. Antonio Palacios, Subdirector Financiero y la Dra. Luz Dary García Guzmán, Subdirectora de Proyección Institucional, quienes expresaron a las secretarias la importancia que representa su labor para nuestra Institución.

Posterior a ello, pudieron disfrutar de un pasadía, realizando diversas actividades que ofrece el Club Compensar. Fue una celebración merecida para este personal, que diariamente colaboran desde sus lugares de trabajo, siempre dispuestas y con la mejor energía para #ElegirDarLoMejor.