2015 Decana Patricia Rodas ¡Qué orgullo!

Decana Patricia Rodas ¡Qué orgullo!

El Ejército Nacional, la Policía Nacional, la Armada Nacional, y la Fuerza Aérea Colombiana, le hicieron un merecido reconocimiento a Patricia Rodas, Decana de Derecho, de la Sede Bogotá, por el apoyo académico ofrecido desde esta dependencia de la Universidad Cooperativa de Colombia.

“En reconocimiento y total gratitud en el crecimiento a los miembros que pertenecen a la Fuerza Pública”, cita la placa entregada en emotiva ceremonia.

“Es muy satisfactorio. Es muy reconfortante ver cómo estas entidades, que son insignia nacional, reconocen lo que estamos haciendo. Esta muestra de gratitud nos llena de alegría, pero también nos da un gran impulso para seguir cumpliendo con los objetivos que se ha trazado nuestra universidad en el ámbito nacional”, indicó la Decana Patricia Rodas.

Esta historia de apoyo incluye, entre otros tópicos, convenios de formación de doble vía y flexibilidad en planes de estudio, lo que ha permitido que miembros de la fuerza pública complementen lo aprendido en sus academias o realicen estudios superiores o de educación continua y escalen posiciones al interior de sus instituciones.

“Somos conscientes de que para los miembros de nuestras fuerzas, por la dinámica propia de sus funciones, es difícil ingresar a un programa de educación superior. Por esta razón hemos diseñado diferentes estrategias para que esa oportunidad sea una realidad, no solo en Bogotá, sino en cualquiera de nuestras sedes a lo largo y ancho del país”, concluyó la Decana.

Decana Patricia ¡Qué orgullo!