Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 En República Dominicana, y con aval internacional, nuestro Decano Edgar Alexander López presentó destacada ponencia

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015En República Dominicana, y con aval internacional, nuestro Decano Edgar Alexander López presentó destacada ponencia

En República Dominicana, y con aval internacional, nuestro Decano Edgar Alexander López presentó destacada ponencia

En República Dominicana, y con aval internacional, nuestro Decano Edgar Alexander López presentó destacada ponencia

 

Por la presentación y publicación de su ponencia acerca de la reforma curricular, basada en competencias en los programas de Ingeniería de la Universidad Cooperativa de Colombia, fue certificado nuestro Decano Edgar Alexander López por LACCEI (Consorcio Latinoamericano y del Caribe de las instituciones de Ingeniería).

Con una ceremonia que contó con intervenciones de diferentes universidades, se dio inicio a la ‘XIII Conferencia del Consorcio Latinoamericano y del Caribe de las instituciones de Ingeniería (LACCEI)’. La apertura del congreso internacional se desarrolló en el Hotel Embajador en Santo Domingo, República Dominicana, teniendo como anfitriones rectores, docentes y estudiantes de ingeniería de los principales centros superiores de estudios nacionales e internacionales.

Edgar Alexander López Gómez,  Decano Nacional de la Facultad de Ingeniería quien representó a  la Universidad Cooperativa de Colombia con su ponencia  sobre la reforma curricular, resaltó el  modelo educativo y las  competencias de los programas  de ingeniería de la institución y, además, exaltó  los logros obtenidos en  temas de calidad en las diferentes sedes a lo largo y ancho del país.

“Es importante dar a conocer en un evento tan importante el trabajo que hemos realizado en los programas de Ingeniería, tener el aval a nivel internacional en el que hemos sobresalido y avanzado con nuestra reforma curricular. Fue  una experiencia académica gratificante, en la que compartimos e intercambiamos ideas con diferentes Universidades”, afirmó Edgar López, Decano de Ingeniería.