Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 En Suba realizamos jornada de asesoría para prevenir la trata de personas y el abuso sexual

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015En Suba realizamos jornada de asesoría para prevenir la trata de personas y el abuso sexual

En Suba realizamos jornada de asesoría para prevenir la trata de personas y el abuso sexual

​En Suba realizamos jornada de asesoría para prevenir la trata de personas y el abuso sexual

 

Desde hace varios años, y en diferentes localidades de Bogotá, la Unidad de Orientación y Asesoría Psicológica (UOAP), ha venido realizando brigadas por el bienestar de la sociedad.

Suba, localidad ubicada al noroccidente de Bogotá, recibió la visita de la UOAP. Allí, los niños del barrio Lisboa asistieron a una jornada llena de juegos que les enseñaron a ser cuidadosos.

Los pequeños y sus familias fueron los protagonistas de la dinámica “Aprendamos a protegernos contra la trata de personas y el abuso sexual”, que les permitió reconocer algunos factores de riesgo asociados al inadecuado uso de las redes sociales, los chantajes y los obsequios de personas extrañas, entre otros.

Las Brigadas o Jornadas se configuran como una propuesta de servicio a comunidades en alto grado de vulnerabilidad y como respuesta a una demanda específica realizada a los diferentes consultorios de la Universidad Cooperativa de Colombia.