2015 Este jueves, Universidad Cooperativa de Colombia presente en el Gran Foro sobre Cooperativismo

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015Este jueves, Universidad Cooperativa de Colombia presente en el Gran Foro sobre Cooperativismo

"Conozca las claves del éxito del sector solidario" será el tema eje del Gran Foro sobre Cooperativismo que realizará el periódico La República y en el que la Rectora de la Universidad Cooperativa de Colombia, Maritza Rondón Rangel, será ponente.

El encuentro se llevará a cabo el jueves 23 de julio en Bogotá y su objetivo es socializar casos de éxito de cooperativas colombianas, expuestos por sus propios protagonistas:

• Universidad Cooperativa de Colombia, Maritza Rondón Rangel, Rectora.
  • COLANTA, Genaro Pérez, Gerente General.
  • COOMEVA, Alfredo Arana, Presidente.
  • JURISCOOP, Fabio Chavarro, Presidente Corporativo
  • FINCOMERCIO, Arturo Vega, Gerente General.
  • Banco Cooperativo COOPCENTRAL, Jorge López, Presidente.
  • COOSALUD, Jaime González Montaño, Gerente General.

Teniendo en cuenta el prestigio de la Universidad Cooperativa de Colombia como una institución digna representante del sector solidario en Colombia tenemos el gusto de invitarlos a Participar", indica la carta enviada por la alianza que organiza el evento: el periódico La República, la Superintendencia de la Economía Solidaria, La Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias y ETB.