2015 II Congreso de Educación Solidaria

II Congreso de Educación Solidaria

El viernes 24 y sábado 25 de julio se llevará a cabo el II Congreso de Educación Solidaria: "La educación solidaria: alternativa para la construcción de cultura de paz en Colombia", en el auditorio de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD.

La Universidad Cooperativa de Colombia y el Instituto de Economía Social y Cooperativismo - INDESCO, liderarán este Congreso, en compañía de los integrantes del  Consejo Pedagógico Solidario de la Zona Centro, en un espacio de encuentro de buenas prácticas, profundización temática y reflexión educativa para todos los organismos del sector solidario.

Dinamizadores educativos, actores de las organizaciones del sector de la economía solidaria, representantes del Estado, y más de 100 delegados de entidades acreditadas y asistentes a los congresos del año 2014, también estarán presentes en esta jornada de actualización nacional e internacional que busca generar un "trueque de saberes", orientado a la construcción colectiva y apropiación social del conocimiento de la educación solidaria.

En esta segunda versión, además de ferias didácticas y jornadas de experiencias exitosas, se tratarán temas como:

· El aporte del sector de la economía solidaria en el desarrollo del postconflicto.

·  Innovación pedagógica en la educación solidaria.

·  Emprendimiento solidario, empresarialidad y competitividad.

·  Normatividad de la educación solidaria en Colombia.

Si usted quiere ser parte de este II Congreso de Educación Solidaria, lo invitamos a enviar sus datos personales a los correos consejopzonacentro@gmail.com y concejo.pedagogico.zc@gmail.com.
Cupos Limitados.