Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 La Universidad Cooperativa da la bienvenida a sus nuevos estudiantes 2015–II

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015La Universidad Cooperativa da la bienvenida a sus nuevos estudiantes 2015–II

La Universidad Cooperativa da la bienvenida a sus nuevos estudiantes 2015–II

La Universidad Cooperativa da la bienvenida a sus nuevos estudiantes 2015–II


Porque tú nos elegiste para cumplir tus sueños, nosotros Elegimos Dar Lo Mejor para tu vida profesional.

El 27 de julio no fue un día normal para los centenares de jóvenes que asistieron a las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá. Muchos iniciaron su día con nerviosismo, ansiedad y muchas expectativas por enfrentar su nuevo reto: ser universitarios.

Esas mismas sensaciones que aparecen en cada joven que inicia su vida universitaria, esas que te hace sudar de pensar e imaginar cómo será ese primer día, esas que no distinguen profesión, que se apoderan de tus cinco sentidos y que aparecen en el psicólogo, el comunicador, el ingeniero, el odontólogo, el abogado, el contador, el administrador de empresas, en todos, estaban presentes.

El momento llegó y muchos de ellos ingresaron las instalaciones de la Universidad Cooperativa, su nueva casa, para ser los actores principales de la semana de bienvenida que la UCC ofrece a los estudiantes que llegaron para ser parte de esta gran familia.

En un mágico día que se dividió en dos jornadas los estudiantes iniciaron su vida universitaria con la participación de directivos, decanos, jefes de programa, coordinadores y docentes que daban la bienvenida a su nueva casa.

Música, risas y baile se apoderaron de la UCC

Con el inicio del evento, las actividades preparadas por la UCC se apoderaron del lugar, contagiando de risa, música y baile a los nuevos estudiantes que rápidamente perdieron la timidez y el nerviosismo, integrándose y conociendo a sus futuros colegas. En el desarrollo, los jóvenes tomaron la iniciativa y realizaron diferentes rimas que apoyaban a sus facultades, lo que creó un ambiente que desde ya muestra la gran amistad naciente.

"Todos los que están aquí son unos privilegiados por tener la oportunidad de estudiar y nosotros somos unos privilegiados porque ustedes están aquí en la Universidad Cooperativa de Colombia. Asumimos nuestro compromiso con ustedes con mucho respeto y amor. Estamos aquí para apoyarlos, orientarlos y formarlos como profesionales", fueron algunas de las palabras de bienvenida expresadas por Eva Janette Prada Grandas, Directora de la sede Bogotá.

"Una de las cosas que más me llamó la atención para elegir la Universidad Cooperativa de Colombia es que se fundamenta en la economía solidaria y brinda a sus estudiantes diferentes facilidades de pago, además maneja diferentes convenios internacionales que contribuyen a la formación", indicó Juan Sebastián Martínez, nuevo estudiante contaduría pública".

Proyección, calidad y referencias positivas fueron algunos de los motivos que incidieron en estos jóvenes para elegir la Universidad Cooperativa, por ejemplo Dufren Roa, quien inició en el programa de Derecho manifestó el posicionamiento que la facultad tiene  "Escogí la Universidad Cooperativa de Colombia por las recomendaciones de muchos de mis amigos, quienes me manifestaron la calidad del programa".


¡Bienvenidos Estudiantes clase 2015-II!

Mira en tu página de , todas las fotos de la jornada.