Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 La Universidad Cooperativa de Colombia recibió con las puertas abiertas a los padres de sus nuevos estudiantes

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015La Universidad Cooperativa de Colombia recibió con las puertas abiertas a los padres de sus nuevos estudiantes

La Universidad Cooperativa de Colombia recibió con las puertas abiertas a los padres de sus nuevos estudiantes

La Universidad Cooperativa de Colombia recibió con las puertas abiertas a los padres de sus nuevos estudiantes


Este sábado, la UCC dio la bienvenida a los padres de nuestros nuevos estudiantes, en una reunión en la que estuvieron presentes las directivas, los jefes de programa, decanos, docentes y personal administrativo de las sede.

En búsqueda de seguir fortaleciéndose y perfeccionándose como una institución de educación superior reconocida a nivel nacional, se realizó la presentación del Balance Social 2014 a los padres de familia, como muestra del compromiso de la Universidad por Elegir Dar Lo Mejor a sus estudiantes y familiares, quienes se mostraron satisfechos con la evolución que ha tenido la Universidad en los últimos años y, a la vez, con grandes expectativas por lo que llegará a ser a corto y mediano plazo.

“Estoy muy feliz y satisfecha por haber elegido  la Universidad Cooperativa para que mi hija realice sus estudios, ya que visitamos varias universidades pero al analizar el compromiso, la calidad, el sector y los beneficios económicos, decidimos que la Cooperativa era la mejor elección”, indicó Marta Cecilia Moncaleano, madre de una de nuestras estudiantes de psicología.

El grupo de Bienestar Universitario presentó un espectáculo cargado de talento, que combino la música, el canto y el baile en un solo escenario, integrando a los padres de familia y mostrándoles las diferentes actividades que sus hijos pueden realizar en su tiempo libre.

“Me parecen excelentes este tipo de iniciativas que tiene la universidad  para que los muchachos pasen su tiempo libre realizando actividades que  les permitan salir de la rutina. Además, los motiva a realizar deporte, artes u otras actividades fundamentales para que lleven vida saludable, combinada con el estudio”, expresó Aura Gaitán, madre un estudiante de Comunicación social.

Durante toda una semana, la Sede Bogotá realizó diferentes actividades que integraron a los nuevos estudiantes y a sus familias con la Universidad. Todo el personal de la UCC está presto a acompañarlos en cada momento de la vida universitaria que iniciaron y, en equipo, buscaremos alcanzar este gran propósito: culminar exitosamente esta etapa.