2015 La Universidad diseñó herramienta para planificar los cursos de 2016

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015La Universidad diseñó herramienta para planificar los cursos de 2016

La Universidad diseñó herramienta para planificar los cursos de 2016

La fecha límite para participar es el domingo 8 de noviembre

El instrumento se llama Mi Planificador y busca facilitarle al estudiante la organización de sus cursos a matricular en el siguiente periodo, de tal forma que la Universidad perfile una planeación académica coherente con las necesidades de los alumnos.

La herramienta permitirá establecer si la programación trazada es acorde con los verdaderos requerimientos de los estudiantes y estará disponible en las sedes Bogotá y Medellín inicialmente.

Los estudiantes deben ingresar por el Menú principal: luego en Autoservicio, de ahí ingresan por el Centro del Alumnado y hacen clic en Mi Planificador. A continuación se van a Mi Plan de Estudios. Acto seguido hace clic sobre el curso que desea planificar. El paso a paso se encuentra en el enlace:  Sigue el paso a paso

Se debe verificar que el usuario y contraseña funcionen correctamente, de lo contrario se puede realizar el restablecimiento de la contraseña en el link "Olvido de contraseña" o solicitar la restitución escribiendo desde el correo institucional a mesa.ayuda@ucc.edu.co poniendo en el asunto CLAVE PLANIFICADOR para dar prioridad a la solicitud.

Solo se podrá planificar los cursos que cumplen todos los requisitos porque en caso contrario el sistema no permite la acción. Además es necesario verificar el número de créditos correspondientes a los cursos que aspira planear para que sea acorde con los créditos que serán pagados en el periodo académico.

Este es un proceso de planificación, que NO reemplaza el proceso de inscripción de clases o de matrícula que deben realizar los estudiantes antes de iniciar el periodo académico.