Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 La sede Bogotá graduó su primera promoción de odontólogos

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015La sede Bogotá graduó su primera promoción de odontólogos

La sede Bogotá graduó su primera promoción de odontólogos

La sede Bogotá graduó su primera promoción de odontólogos

 

Este 30 de octubre quedará por siempre en la memoria de los nuevos odontólogos, de sus familias, de los docentes y de las directivas de la sede Bogotá.

“Sí juro” fue la respuesta a una sola voz de los profesionales, especialistas y magísteres que recibieron su título el pasado viernes 30 de octubre en una ceremonia que estuvo marcada por la alegría y la satisfacción por el logro alcanzado.

Este encuentro tuvo un ingrediente especial: se graduaron los primeros odontólogos de la sede Bogotá, de la Universidad Cooperativa de Colombia.

“Es un gran orgullo esta primera promoción. Es la culminación exitosa de un proceso en el que los estudiantes, sus familias y la universidad pusieron todo su empeño. Nuestros odontólogos se forman clínicamente y a esta preparación se suma la filosofía del cooperativismo y de lo social que caracteriza a nuestra institución. Estos profesionales están en total capacidad de dar respuesta a las necesidades de salud bucal de los colombianos y del mundo entero”, indicó María José Villalobos, decana de la Facultad de Odontología.

Este programa empezó a hacer historia en el 2010 y ahora, como recompensa al esfuerzo en conjunto, lanzó sus primeros birretes al aire.

“Para mí es muy gratificante ser parte de esta primera promoción, es el resultado de esfuerzos y de superar obstáculos. La calidad de la educación, de las personas y todo lo que nos consintieron en la Universidad Cooperativa de Colombia me llena de mucho orgullo”, destacó Jessica Paola Cancino Méndez.

‘Elegimos dar lo mejor’, con esta frase que identifica a la Universidad, la directora de la sede Bogotá, Eva Janette Prada, felicitó y agradeció a los estudiantes y a sus familias por permitirle a la institución ser parte de sus vidas, los exhortó a seguir adelante y les recordó que esta nunca dejará de ser su casa: “Toda ceremonia de graduación es especial, hoy vemos reflejados todos los esfuerzos y se integra todo lo que hemos hecho. Hoy estamos supremamente felices y queremos recordarles que siempre tendremos las puertas abiertas para todos nuestros egresados”.

Finalmente, Lanishell Wong Arenas, odontóloga graduada en esta ceremonia, agregó que es muy gratificante ser parte de esta primera promoción y que, si bien la ve como un logro, también es un impulso para seguir adelante en esta nueva etapa de vida profesional: “Hay sentimientos de felicidad y de nostalgia. El balance que me llevo es muy positivo”, puntualizó.