2015 ‘Exaltación al Mérito’, un encuentro que reunió a egresados de la sede y reconoció su vida, obra y servicios

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015‘Exaltación al Mérito’, un encuentro que reunió a egresados de la sede y reconoció su vida, obra y servicios

‘Mérito por Vida y Obra’ y ‘Mérito por Servicio’ fueron las dos categorías premiadas en una noche de reencuentro de egresados con sus compañeros y con la Universidad.

Eduardo Acuña Carrera, del programa de Economía y egresado en el año 1982, fue reconocido en la categoría ‘Mérito por vida y obra’. “Me siento orgulloso y satisfecho por ser parte de esta institución, y agradecido por la invitación a este encuentro y porque la universidad nos sigue teniendo en cuenta a pesar de los años que han pasado”.

En la categoría al ‘Mérito por Servicio’, Howeimer Alexis Peña Ardila, egresado de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones fue el ganador. Él, según nos cuenta, con el esfuerzo y trabajo día a día, creó una empresa donde logró generar más de 50 empleos y llevar a la práctica la solidaridad inculcada en la Universidad. “Excelente. La manera como la universidad nos ha servido durante y después de nuestra etapa académica, ha sido excelente”.

“Se ha visto el interés de la Universidad en cuanto al reconocimiento que hacen a aquellas personas que han tenido protagonismo social y pertenencia con la sociedad”, afirmó Janeth Parilla Otálora, esposa de Javier Hernando Caicedo, egresado de la facultad de Administración de Empresas.

Aníbal Fonseca López egresado del programa Comercio Internacional resultó beneficiado con un bono que le permitirá realizar un curso de educación continua o un posgrado en la sede. “Muy complacido con el premio, agradezco a la institución, que hoy en día es como mi casa” expresó, al tiempo que destacó que este un evento importante para permanecer en contacto con sus compañeros.​