2015 La zarzuela de la Universidad Cooperativa de Colombia llenó de alegría a los niños del barrio San Bernardino

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015La zarzuela de la Universidad Cooperativa de Colombia llenó de alegría a los niños del barrio San Bernardino

Nuestro grupo de zarzuela estuvo en el barrio San Bernardino, en Bosa, sur de Bogotá, y se presentó ante más de 200 niños, sus padres y familiares. ‘Mambrú perdió la guerra’ fue la obra que dio apertura a una jornada llena de emociones.

Expresiones de alegría y asombro se veían y se sentían en cada rincón en una jornada que rompió con la rutina del sector y que lleno de arte los corazones de los asistentes.

“Agradecida con todos, con la Universidad Cooperativa de Colombia.  Queremos que este tipo de eventos se sigan realizando en la comunidad y que no olvidemos a los niños que son el futuro del país. Estoy segura de muchos de los niños presentes quisieran ser parte de un grupo de zarzuela”, indicó Nora Padilla, administradora del Conjunto residencial San Bernardino Etapa 3.

A la zarzuela se unieron actividades deportivas y recreativas y, por supuesto, no podía faltar un delicioso refrigerio. Carrera de encostalados, pintucaritas, concurso de trompo e inflables complementaron este día dedicado a la cultura y a la diversión.

Una vez más el compromiso de la Universidad Cooperativa de Colombia con la sociedad quedó demostrado. El equipo de trabajo de la sede Bogotá obtuvo la mejor recompensa: aplausos y muchas sonrisas de todos los niños participantes.