2015 Mini Feria de Servicios de Bienestar Institucional

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015Mini Feria de Servicios de Bienestar Institucional

Mini Feria de Servicios de Bienestar Institucional

Desde el 11 hasta el 13 de agosto, la sede Bogotá estará realizando la Mini Feria de Servicios de Bienestar Universitario: un espacio creado para que nuestros estudiantes conozcan los servicios que ofrece esta dependencia de la sede Bogotá.

En este evento, se podrán resolver dudas acerca de las horas de Bienestar que deben realizar, como requisito de grado, entre otras inquietudes.

De igual forma, los estudiantes podrán renovar su Póliza de Seguro Estudiantil, para el periodo 2015 – II.

Lugar: Cafetería Bloque Principal
Horarios: de 10 a.m., a 12:30 p.m.   y  de  5:30 p.m. a 7:30 p.m.
Fechas: 11, 12 y 13 de agosto.

Esta actividad también se llevará a cabo en los bloques Quiroga y Norte, durante los días 21 y 28 de agosto, respectivamente, en las mismas jornadas que el bloque principal.