2015 No se quede por fuera de la ‘Feria del Emprendimiento 2015’

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015No se quede por fuera de la ‘Feria del Emprendimiento 2015’

No se quede por fuera de la ‘Feria del Emprendimiento 2015’

No se quede por fuera de la 'Feria del Emprendimiento 2015'

La convocatoria para ser parte de esta feria ya está abierta y usted puede ser parte de ella inscribiendo su proyecto innovador.

La 2ª Feria Empresarial y de Emprendimiento de la Universidad Cooperativa de Colombia -Sede Bogotá "Gestando una sociedad creativa e innovadora" se realizará los días 5 y 6 de noviembre de 2015.

¿Quiénes pueden participar? Estudiantes, docentes y funcionarios de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá, son los invitados a ser parte de este espacio en el que los proyectos de emprendimiento dinámico e innovador serán los protagonistas,

En los archivos adjuntos encontrará los términos de referencia, el formulario de inscripción y todas las indicaciones.

Mayores Informes:

Encuentra aquí el Formato de Inscripción y los Términos de referencia feria de emprendimiento

¡Vincúlate, muéstranos tu emprendimiento y participa por los diversos premios y reconocimientos que la feria tiene para ti!