2015 No te pierdas la Feria de Crédito Estudiantil que hemos preparado para ti

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015No te pierdas la Feria de Crédito Estudiantil que hemos preparado para ti

No te pierdas la Feria de Crédito Estudiantil que hemos preparado para ti

​No te pierdas la Feria de Crédito Estudiantil que hemos preparado para ti

VI Feria del Crédito Estudiantil

La Universidad Cooperativa de Colombia invita a la comunidad universitaria a participar en la ‘VI Feria del Crédito Estudiantil’ que se realizará los días 29, 30 y 31 de octubre en la Avenida Caracas #37-63.

El objetivo principal es que la comunidad estudiantil, docente y administrativa conozca las diferentes ofertas de créditos educativos, líneas de crédito y servicios que manejan las entidades participantes y puedan acceder a estos.

Entidades participantes:
AV VILLAS, Banco de Bogotá, Bancoomeva, BBVA, COMULTRASAN, COMUNA, FINCOMERCIO, Fondo Nacional del Ahorro, Helm Bank, ICETEX, PICHINCHA, BANCOLOMBIA, Banco Caja Social, Cooperativa Financiera Jhon F. Kenedy.