Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Nuestros docentes le dieron la bienvenida al segundo semestre 2015

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015Nuestros docentes le dieron la bienvenida al segundo semestre 2015

Nuestros docentes le dieron la bienvenida al segundo semestre 2015

Nuestros docentes le dieron la bienvenida al segundo semestre 2015

 

La Dirección de la Sede Bogotá de la Universidad Cooperativa de Colombia convocó a todos los docentes para un nuevo proceso de bienvenida al semestre académico.

En la apertura del encuentro, el subdirector de Desarrollo Institucional, Milkiades Guarín Salazar, destacó el principio de calidad con el que en la Universidad forma profesionales competentes, el impulso a la Investigación, a la Extensión y a la Proyección Social, entre otros aspectos.

En el auditorio paraninfo, los profesores trabajaron en talleres y recibieron información, orientación, y afianzaron conocimientos sobre el modelo pedagógico de nuestra institución, sus reglamentos, posibilidades y opciones, enmarcadas en estrategias de desarrollo humano.

El taller, dirigido por Rafael Comdarcuri M., especialista en liderazgo basado en fortalezas 'strengths coaching', estimuló el liderazgo de los profesores mediante el autorreconocimiento de sus potencialidades.


Además, este espacio permitió profundizar en temas como:

  • Estatuto Profesoral (Acuerdo 086 de 2011) en aspectos de Principios orientadores, Dedicación y Plan de Trabajo, Evaluación y promoción de los Profesores, Distinciones académicas, Derechos y deberes de los profesores, Situaciones administrativas, y de Régimen disciplinario.
  • Aspectos de Proyección Institucional.
  • Investigación.
  • Material de apoyo Docente (Qué son y para qué sirven): Crono (Consulta y evaluación del PT); PeopleSoft (Evaluación de estudiantes y autoevaluación), y OPS (Ingreso de las notas al sistema).
  • Autoevaluación
  • Bienestar

 

¡A todos nuestros docentes un cálido saludo y gracias por todo su profesionalismo!