Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Odontología inició jornada de actualización con el Ciclo de Facultades Colgate 2015

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015Odontología inició jornada de actualización con el Ciclo de Facultades Colgate 2015

Odontología inició jornada de actualización con el Ciclo de Facultades Colgate 2015

Odontología inició jornada de actualización con el Ciclo de Facultades Colgate 2015

 

Con la participación del Especialista en Periodoncia, Dr. Carlos Serrano,  en la sede Bogotá de la Universidad Cooperativa de Colombia se dio inicio a una nueva jornada de 'Ciclo de Facultades' de Colgate Palmolive, el cual busca realizar jornadas de actualización para los estudiantes de Odontología que inician campañas de promoción y prevención en todo el país.

El Dr. Serrano, Odontólogo de la Universidad Javeriana y Magister de la Universidad de Gotemburgo (Suecia),  no solo capacitó a los estudiantes en temas relacionados al cuidado bucal sino en los diferentes tratamientos, toma de decisiones y manejo de urgencias físicas y/o psicológicas en casos de 'Traumas dentoalveolares', el cual se produce con las lesiones que sufren los dientes como consecuencia de accidentes deportivos, automovilísticos entre otras situaciones, que se convierten en casos de consulta comunes para el odontólogo a lo largo de su ejercicio profesional.

Fue así como este tipo de aportes académicos e investigativos que se realizaron en esta jornada de actualización por parte de la marca líder en el cuidado oral a nivel mundial, también se extendieron a los docentes del programa, quienes resaltaron estas buenas acciones orientadas a la calidad pedagógica de los estudiantes.

 

De esta manera, luego de su cuarta edición de 'Ciclo de Facultades', Colgate reitera una vez más su apoyo a la Universidad Cooperativa de Colombia,  con su constante acompañamiento en las brigadas de estudiantes, y ahora, con esta nueva jornada de actualización, que refuerza la calidad académica y profesional de nuestros estudiantes en la Facultad.