Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Seminario de Psicología Clínica para nuestros egresados

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015Seminario de Psicología Clínica para nuestros egresados

Seminario de Psicología Clínica para nuestros egresados

Seminario de Psicología Clínica para nuestros egresados

 

Un espacio de creación y producción del conocimiento fue el que vivieron nuestros futuros graduados y actuales egresados el Seminario de Psicología Clínica y Organizacional, liderado por el programa de Psicología de la sede Bogotá de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Este taller estuvo enfocado en técnicas humanistas, psicoanalíticas  y conductuales,  lo que permitió un punto de discusión y de enriquecimiento académico para que los profesionales de la psicología generaran sus propios cuestionamientos del quehacer de su profesión, de acuerdo a los casos de cada paciente y/o consultante en particular.

Consulta nuestro PodCast (Entrevista en audio): Andrea Alzate y Raúl Castro, egresados de Psicología de la sede Bogotá y activos participantes de los seminarios de actualización que brinda la Facultad, nos contaron su experiencia en este Seminario de Psicología Clínica y Organizacional.



Por su parte, la psicóloga y docente Diana Bedoya, ponente del evento con el caso “Técnicas de tercera generación orientadas a las personas para vivir en el ‘aquí y el ahora’”, explicó que “Estos espacios que brinda la Universidad son muy importantes, porque los estudiantes profundizan y actualizan. Son talleres en donde compartimos y construimos nuevos conocimientos  con nuestros egresados, quienes ya han tenido contacto con pacientes y, por supuesto, con  nuestros futuros psicólogos quienes empezarán a aplicar estas técnicas en su vida laboral”.

De esta manera, la Facultad de Psicología de la Sede Bogotá, por medio de sus Talleres en Psicología Clínica y Organizacional, orientados a su comunidad académica, pretenden fortalecer la educación integral de sus estudiantes y miembros de la Comunidad Alumni, así como sus conocimientos prácticos orientados a #ElegirDarLoMejor en su quehacer profesional.