Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 “Tener mi propia empresa es una de las enseñanzas que la Universidad me inculcó”, Evelyn Hernández

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015“Tener mi propia empresa es una de las enseñanzas que la Universidad me inculcó”, Evelyn Hernández

“Tener mi propia empresa es una de las enseñanzas que la Universidad me inculcó”, Evelyn Hernández

"Tener mi propia empresa es una de las enseñanzas que la Universidad me inculcó y es el próximo paso a seguir", Evelyn Hernández

El pasado viernes 11 de diciembre la sede Bogotá celebró los grados de estudiantes en diferentes programas de pregrado y posgrado. Tecnólogos, profesionales, especialistas y magísteres vivieron una jornada que recompensó sus esfuerzos.

Con una emotiva ceremonia se dio lugar a la entrega de diplomas de aproximadamente 450 estudiantes, quienes en compañía de sus familiares recibieron sus títulos con emoción y con la satisfacción der haber cumplido una nueva etapa en su vida académica..

"Un emotivo saludo y felicitación a los graduandos, los invito a seguir creciendo tanto a nivel espiritual como profesional", expreso la Directora de la sede Bogotá, Eva Janette Prada Grandas, quien además les recordó que esta, la Universidad Cooperativa de Colombia, siempre será su casa.

"La Universidad Cooperativa de Colombia deja el mejor aporte en mi vida que es ser profesional, ya que me brindaron apoyo y oportunidades para lograrlo", indicó Sergio Vega graduado de Economía.

Emocionante y gratificante, son las palabras con que Evelyn Hernández, ahora Contadora Pública, describe el momento en el que recibió su título como profesional. "Tener mi propia empresa es una de las enseñanzas que la Universidad Cooperativa de Colombia me inculcó y es el próximo paso a seguir", puntualizó.

Por su parte, Henry Torres, Ingeniero Industrial expresó: "las expectativas son muy grandes en cuanto a los anhelos y sueños que vienen ahora, me siento agradecido con la Universidad Cooperativa de Colombia por la enseñanza y el aprendizaje que nos inculcaron, entre ellos y uno de los más importantes valores es el trabajo en equipo y la solidaridad con los compañeros".

Felicitaciones a todos los graduados y éxitos en esta nueva etapa de sus vidas.