Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Una noche para recordar

Una noche para recordar

Una noche para recordar

 

Nostalgia, felicidad y satisfacción por las metas cumplidas, fueron algunos de los sentimientos que evidenciaron los más de 400 graduandos que asistieron a la Bienvenida Alumni.

La sede Bogotá de la Universidad Cooperativa de Colombia se prepara para graduar este viernes a sus nuevos profesionales, especialistas y magísteres, por ello y con el fin de agradecer a los estudiantes su confianza al haber escogido esta institución como su casa y base principal de sus sueños, se llevó a cabo una velada llena de sorpresas y momentos inolvidables.

Con una alocución breve, pero sentida,  Beatriz Herrera Meza, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, manifestó lo importante que son los estudiantes para la universidad y auguró  para ellos éxitos en esta nueva etapa de sus vidas.

Por su parte, César Escobar, Coach laboral, ofreció a los asistentes una entretenida conferencia en la que recomendó a los estudiantes fijar metas claras  y romper los esquemas si desean acercarse al éxito.  Su discurso, que a muchos deja sin palabras lo resume con la siguiente frase “en arriesgarse a fracasar está el sabor de la vida”, un lema que lleva a todas partes y que hace parte de ese discurso que transmite tranquilamente a quienes lo escuchan.

El agradecimiento que sienten los estudiantes por la Universidad Cooperativa de Colombia fue retribuido en este encuentro de Bienvenida a la Comunidad Alumni que desde ya, abre sus puertas a los graduandos para que sigan siendo parte de esta gran familia.

Cindy Johana Pardo, estudiante de odontología se mostró agradecida con la universidad y resaltó los valores que desde la academia le fueron inculcados a lo largo de su proceso académico: “La solidaridad es uno de los principios que siempre ha inculcado la universidad y gracias a este principio seremos profesionales capaces de generar nuevas alternativas en el mercado”.

La música que estuvo a cargo de los sopranos Beatriz Mora y David Garzón selló este encuentro de amigos que en pocas horas le dirán adiós a esta etapa, para darle la  bienvenida a otra cargada de retos y emociones. Ahora serán ellos los encargados de dejar en alto el nombre de la universidad a donde quiera que vayan, pues desde ya son embajadores de nuestra institución.