2015 Universidad Cooperativa de Colombia rechaza el ataque del que fue víctima una de nuestras estudiantes

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015Universidad Cooperativa de Colombia rechaza el ataque del que fue víctima una de nuestras estudiantes

"Rechazamos todo tipo de violencia. Ninguna acción que atente contra el bienestar de una persona tiene justificación. Apoyamos a nuestra estudiante y a su familia en este difícil momento", Maritza Rondón Rangel, Rectora Universidad Cooperativa de Colombia.

Anoche, en un acto que no tiene justificación, una de nuestras estudiantes de Administración de Empresas fue atacada con una sustancia que afectó parte de su cuerpo.

La Universidad Cooperativa de Colombia rechaza por completo cualquier tipo de acción que afecte la integridad física o moral de las personas, y se solidariza con nuestra estudiante y su familia y se pone a disposición para apoyarlos y superar este difícil momento.

"Lo que sabemos es que las autoridades ya están adelantando la investigación pertinente, recogiendo testimonios y revisando las cámaras del sector. Nos ratificamos en nuestro rechazo y en nuestro apoyo a la estudiante y hacemos un contundente llamado al respeto, a la tolerancia y a la convivencia", puntualizó la Rectora Rondón Rangel.