2015 Universidad Cooperativa de Colombia y FEDESOFT firmaron convenio

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015Universidad Cooperativa de Colombia y FEDESOFT firmaron convenio

Universidad Cooperativa de Colombia y FEDESOFT firmaron convenio

La Facultad de Ingeniería de Sistemas de la sede Bogotá firmó un convenio con la Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Relacionadas – FEDESOFT- que fortalecerá los grupos de investigación asociados al desarrollo de software.

Esta iniciativa promoverá el mejoramiento de la clasificación ante COLCIENCIAS y ofrecerá escenarios y ambientes de aprendizaje y extensión, con proyectos como semilleros y prácticas.

Docentes y estudiantes serán los beneficiarios de esta alianza estratégica, orientada a apoyar el cumplimiento de metas asociadas con la Gestión del Conocimiento de la Institución. Además, este convenio promoverá la implementación de procesos en el área de Transferencia Tecnológica de la sede, sustentada en proyectos claves para el mejoramiento del sector socio-productivo.

En la firma de este importante convenio participó la Dirección del Centro de Investigaciones  del Desarrollo del Software y de Proyectos de FEDESOFT, así como Leonardo Molina, Jefe del Programa de Ingeniería de Sistemas; Luis Abraham Becerra, Coordinador de Proyección Social de la Facultad de Ingeniera; y Yovanny Vela, Coordinador del Consultorio de Gestión Tecnológica, por parte de la Universidad Cooperativa de Colombia.