2015 Ven a la Feria del Crédito Educativo y conoce las opciones para financiar tus estudios

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015Ven a la Feria del Crédito Educativo y conoce las opciones para financiar tus estudios

Desde el pasado miércoles y hasta este viernes, la Universidad Cooperativa de Colombia realiza la Feria de Crédito Educativo, un espacio que ofrece diferentes posibilidades de financiación para nuestra comunidad estudiantil.

Entidades del sector solidario y financiero, como la Cooperativa Multiactiva Universitaria Nacional - COMUNA, ICETEX, Bancoomeva, Bancolombia, BBVA, Banco Pichincha, Helm Bank, y Av Villas, ofrecen a los estudiantes diferentes facilidades de pago, con bajas tasas de interés.

COMUNA, entidad asociada a la Universidad Cooperativa de Colombia, ofrece a los estudiantes una tasa interés del 1.2% y diversas modalidades de pago. Por su parte, Coomeva, en su plan ‘Coomeva Educa’, ofrece a los jóvenes que están culminando sus programas, un crédito para realizar posgrado, en donde el asociado tendrá una tasa de interés del 1.15%, mientras que el no asociado tendrá una tasa del 1.29%.

Esta jornada facilita a los estudiantes la posibilidad de financiar y culminar sus estudios de manera exitosa. La sede Bogotá de la Universidad Cooperativa de Colombia invita a todos los jóvenes a que se acerquen a la Cafetería Principal y conozcan cada una de las modalidades de créditos que ofrecen las entidades participantes.

El horario de la Feria del Crédito Estudiantil se llevará a cabo del miércoles 27 de mayo al viernes 29 de mayo, de 8:00 a.m. a 12:00 m y de  5:00 p.m. a 8:00 p.m.