2015 Abierta convocatoria para la ‘Feria del Emprendimiento 2015’. ¡Postúlate!

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015Abierta convocatoria para la ‘Feria del Emprendimiento 2015’. ¡Postúlate!

Abierta convocatoria para la ‘Feria del Emprendimiento 2015’. ¡Postúlate!

​​​​Abierta convocatoria para la ‘Feria del Emprendimiento 2015’

Hasta este sábado 24 de octubre estará abierta la convocatoria para la presentación  de iniciativas y proyectos  con componente de innovación para la 2ª  Feria Empresarial y de Emprendimiento de la Universidad Cooperativa de Colombia -Sede Bogotá “Gestando una sociedad creativa e innovadora” que se realizará los días 5 y 6 de noviembre de 2015. Consulta los términos y postúlate.

Estudiantes, docentes y funcionarios de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá, ya pueden ser parte de esta convocatoria presentando iniciativas y proyectos de emprendimiento dinámico e innovador.

En los archivos adjuntos encontrará los términos de referencia, el formulario de inscripción y todas las indicaciones para que sea parte de la 2ª  Feria Empresarial y de Emprendimiento de la Universidad Cooperativa de Colombia "Gestando una sociedad creativa e innovadora".

Mayores Informes

Encuentra aquí el Formato de Inscripción y los Términos de referencia feria de emprendimiento

¡Vincúlate, muéstranos tu emprendimiento y participa por los diversos premios y reconocimientos que la feria tiene para ti!