2015 Cooperativa Multiactiva Universitaria Nacional (COMUNA)

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015Cooperativa Multiactiva Universitaria Nacional (COMUNA)

Cooperativa Multiactiva Universitaria Nacional (COMUNA)

​Sé parte de los beneficios que COMUNA tiene para ti

La Cooperativa Multiactiva Universitaria Nacional (COMUNA) es una cooperativa de crédito creada en el año de 1980, pensada para apoyar principalmente al sector estudiantil de la Universidad Cooperativa de Colombia a través de créditos en diferentes modalidades para apoyar a los alumnos que no tuvieran los suficientes recursos económicos para costear su carrera universitaria.

Hoy, treinta y cuatro años después, COMUNA sigue posicionada como una de las mejores opciones a la que acuden los estudiantes en lo que refiere a créditos de estudio, por su facilidad, accesibilidad y su efectividad con los integrantes que hacen parte de las mismas.

El edificio de COMUNA se encuentra localizado en la Avenida Caracas # 37-20, frente a la sede principal de la Universidad Cooperativa de Colombia. Esta dependencia cuenta con servicios financieros como el crédito de estudio, el crédito de nómina y créditos de libre inversión, los nuevos estudiantes tienen un lapso de 48 horas para aprobación de su crédito estudiantil hasta el 100% del valor de la matrícula, así como beneficios para los estudiantes que ya tienen historial crediticio y que hayan cumplido con los pagos oportunamente, contarán con inmediata aprobación del crédito para el próximo semestre con la presentación de la solicitud de crédito y la liquidación de la matrícula. Todos los trámites que se ejecutan dentro de esta cooperativa tienen tan sólo el 1.2% de interés en las cuotas de pago.

¿Aún no conoces la Cooperativa COMUNA? Te invitamos a que te acerques y conozcas todos los beneficios que tiene esta entidad para hacer mucho más fácil el pago de tu matricula.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am. a 1:00 pm y de 2:00 a 6:00 pm, Sábados de 9:00 am a 12:00 m

DATOS DE CONTACTO:2871237-2874695-2881305 - WWW.COMUNA.COM.CO