Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Valiosos aportes de nuestros estudiantes al IV Simposio Nacional de Investigación de Marketing

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015Valiosos aportes de nuestros estudiantes al IV Simposio Nacional de Investigación de Marketing

Valiosos aportes de nuestros estudiantes al IV Simposio Nacional de Investigación de Marketing

​​​​​​​​Valiosos aportes realizados por los estudiantes de la Universidad Cooperativa al IV Simposio Nacional de Investigación de Marketing


 

al IV Simposio Nacional de Investigación de Marketing.png 


 

"Es gratificante ver como la Universidad valoró el esfuerzo y empeño que el grupo de trabajo invirtió en la realización de su investigación de trabajo de grado. Es un aliciente más para seguir participando activamente en la gestión del conocimiento y el interés por la investigación", argumentaron los integrantes del grupo MERCAR.

 

Los estudiantes Didier Duván Ochoa, Sergio Andrés Castañeda, Jorge Enrique Chocontá, del programa de mercadeo de la Universidad Cooperativa de Colombia, asistieron al IV Simposio Nacional de Investigación en Marketing "City Marketing", evento organizado por la Asociación de Programas de Mercadeo (ASPROMER).

Este encuentro se realizó en la Universidad de los Llanos y allí el equipo de la línea investigativa "Marketing Estratégico y Liderazgo", vinculado al grupo de investigación MERCAR, presentó su ponencia.

Esta ponencia liderada por el docente investigador Fernando Aníbal Martínez Alarcón, quien orientó y acompañó a los estudiantes en la elaboración del artículo presentado en la ciudad de Villavicencio, busca brindar aportes a futuras generaciones, desarrollando una propuesta teórica que permita consolidar la vinculación y el compromiso de los empleados con su empresa a través de estrategias y acciones del marketing interno.

"Este tipo de investigaciones son fundamentales, ya que se hace patente de la vinculación de la ciencia  y del área del marketing interno a las necesidades y desarrollos de la realidad social y, por otra parte, muestra la pertinencia del marketing como ciencia, estrategia y tecnología para abordar y solucionar situaciones problemáticas de la sociedad y de la empresa".

"Es motivo de orgullo haber representado en este Simposio a una institución tan prestigiosa y reconocida, que me ha dado  la oportunidad de formarme profesionalmente, permitiéndome conocer una visión más global de esta disciplina y evidenciar que lo aprendido en la academia tiene mucho campo de aplicación en el mundo real", indicó Duván​ Zapata.