Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Jornada Nacional Alumni 2015

Jornada Nacional Alumni 2015

​Jornada Alumni, más que un reencuentro

Egresados, junto a sus familiares y amigos, llenaron de alegría, emoción y diversión el Contemporany Circus 2015 que la universidad preparó para ellos. Cerca de 1.600 personas disfrutaron de esta tarde dedicada al reencuentro.

Egresados de todos los programas y de todas las edades fueron los protagonistas de la Jornada Alumni.

Uno de ellos es William Fajardo, quien recibió un reconocimiento por su fidelidad a la institución: "Para todos nosotros, como egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia  es una contribución a la creación y el desarrollo de nuestra sociedad, estoy orgulloso y doy gracias a la institución por estos espacios".

Así como don William Fajardo, egresado de Economía del año 1983, Angélica Penagos, celebró este reencuentro "he asistido desde hace seis años a la jornada Alumni y realmente ha sido el mejor, hay diferentes actividades y lo más importante es que han tenido en cuenta la familia y nuestros hijos."

Un acto circense, música y bingos enmarcaron la tarde del pasado sábado. Momentos inolvidables se vivieron bajo la carpa y en los juegos infantiles dispuestos para los más pequeños.

Orgullo, sentido de pertenencia e identidad invadieron cada rincón. La familia de la Universidad Cooperativa de Colombia no se dijo adiós, tan solo "nos vemos pronto", porque desde ya estamos preparando un nuevo reencuentro.

¡En familia se pasa mejor! Y así fue.​

 


 

Te invitamos a visitar nuestra galería de fotos de esta jornada  en nuestra página de Facebook de la sede.