Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 “Yo, pecador” un llamado a la tolerancia y al respeto

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015“Yo, pecador” un llamado a la tolerancia y al respeto

“Yo, pecador” un llamado a la tolerancia y al respeto

​​"Yo, pecador" un llamado a la tolerancia y al respeto 

yo pecador obra de teatro.jpg 

El pasado miércoles, el Grupo de Teatro INCULKARTE presentó "Yo, Pecador", una obra de teatro que nos hace pensar y nos invita a la reflexión. 

La obra cuenta la historia de un joven homosexual que, víctima del acoso y de la discriminación de su madre por su condición sexual, recurre al suicidio como última opción. 

Esta puesta en escena es una reflexión sobre el trato discriminatorio y el rechazo que reciben las personas de la comunidad LGBTI por su condición sexual y es una invitación al respeto y a la tolerancia. 

"Para empezar a construir la paz, hay que aceptar a los demás tal y como son", ese fue el gran mensaje que transmitió la obra, un espacio enmarcado en las actividades de formación de público e inclusión social que organiza Bienestar Universitario y que gozó 

de una gran aceptación del público asistente. 

En la obra participaron miembros de la Zarzuela Infantil y Juvenil de la Universidad Cooperativa de Colombia, quienes demostraron su gran talento para las artes escénicas y el mundo de las tablas. 

El Grupo de Teatro INCULKARTE trabaja bajo la dirección del Maestro Lenin Unigarro quien, además, es el Director del Grupo de Teatro de la Universidad Cooperativa de Colombia y el Director Artístico en la Zarzuela Infantil y Juvenil.