Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Contaduría Pública socializó trabajos de grado

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016Contaduría Pública socializó trabajos de grado

Contaduría Pública socializó trabajos de grado

Contaduría Pública socializó trabajos de grado


ajustado.jpg


41 opciones de grado entre planes de negocio, práctica empresarial, revisión de literatura, seminario de profundización, investigación dirigida permitieron la participación de cerca de 110 estudiantes de Contaduría Pública.                                        

La jornada de socialización de los trabajos de grado es una iniciativa que se realiza desde el semestre pasado que propicia un espacio para que los estudiantes muestren los resultados y conclusiones de sus investigaciones que con tanto rigor y juicio trabajaron durante el semestre. 

Particularmente algunos se enfrentan a vencer temores de expresarse públicamente, de defender temas, de argumentar sus posturas; fueron cuatro mesas y se premiaron los tres mejores de cada mesa. Y para los profesores también es una gran oportunidad para retroalimentarse un poco, ya en esas fases finales, y aportar a su formación, esperando que, a futuro, los profesionales puedan seguir desarrollando competencias.

El profesor  Juan Pablo Cendales, investigador que orienta los cursos de escuelas de pensamiento contable y opción de grado dijo "Considero que el resultado de este tipo de iniciativas es excelente, que merece seguirse cultivando para lograr mayores niveles de transformación en el proceso de formación que se han venido desarrollando".

Un estudiante de Ibagué cursó la opción de grado en la sede Bogotá, aprovechando el sistema multicampus de la Universidad Cooperativa de Colombia.    

La coordinadora de Investigaciones de la Facultad de Contaduría Pública, Elizabeth Oviedo, puntualizó que "Para mí este es un evento importante para visibilizar el trabajo de los estudiantes al culminar su carrera y para los profesores para conocer el perfil que tendrán los nuevos profesionales. Fue una jornada satisfactoria para el programa".

 

                   Comunicaciones Bogotá/Gloria María Restrepo López