Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 La Universidad abrió inscripciones para cuatro diplomados

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016La Universidad abrió inscripciones para cuatro diplomados

La Universidad abrió inscripciones para cuatro diplomados

​La Universidad abrió inscripciones para cuatro diplomados 


 Se trata de Marketing digital, Alianza del Pacífico, Formulación y evaluación de proyectos, y Verificadores de habilitación.

El área de Extensión puso en marcha el proceso de inscripción para cuatro diplomados, cuyo inicio de clases está previsto entre junio y julio próximos.

El contenido se enfoca en todos los casos en la actualización de los temas respecto de las nuevas realidades comerciales, del sistema de salud y de la manera en que se presentan los proyectos según diferentes metodologías.


Los diplomados que se encuentran disponibles son Marketing digital, que tiene una intensidad de 100 horas y empieza el 9 de junio. Con este, los participantes obtendrán herramientas conceptuales y prácticas para la aplicación de estrategias integrales de mercadeo.


e-card_formacion_continua_diplomado_alianza_pacifico-bogota(700x1000px)(    (002).jpg

También se encuentra el diplomado Alianza del Pacífico a propósito del reciente tratado comercial entre los países ubicados en la franja occidental del continente como son Colombia, México, Perú y Chile, cuatro de las economías más estables de la región.

El mercado de la Alianza mueve unos "217 millones de personas, con un PIB per cápita promedio de US$ 16 759.  La Alianza del Pacífico es ideal para incentivar negocios conjuntos, brinda oportunidades para la inversión extranjera y está abierta a nuevos emprendimientos e innovación en diversas áreas", señala el sitio web oficial de esta instancia.

Por lo anterior, se hace necesario contar con profesionales capaces de comprender el proceso de integración económica y señalar el valor que cada país puede agregar a la alianza. Este diplomado iniciará el 13 de junio con 100 horas de intensidad.

Otro de los diplomados que se encuentra con inscripciones abiertas es Formulación y evaluación de proyectos, cuya fecha de inicio es el 20 de junio con 120 horas de intensidad.

El diplomado actualizará a los participantes en el área de formulación, evaluación y gerencia de proyectos productivos con una alta capacidad para establecer prioridades en cuanto a las necesidades y oportunidades de inversión; e identificar, analizar, recomendar y decidir sobre el mejor uso de los recursos de inversión.

Finalmente, el diplomado en Verificadores de habilitación también está disponible con una fecha de inicio del 15 de julio y 150 horas de intensidad. Con este se busca capacitar a los profesionales del sector salud, interesados en trabajar con los departamentos y municipios en el proceso de habilitación en el marco del desarrollo del SOGCS, Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de Salud.

 A través de este enlace podrá conocer ampliar la información e inscribirse: http://www.ucc.edu.co/Extension/portafolio/Paginas/bogota-home-sede.aspx


png_Ecard_diplomado-verificadores-habilitacion---bogota(V3) (002).png