Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Pilas, ya se abrió la convocatoria de Manos a la Paz​

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016Pilas, ya se abrió la convocatoria de Manos a la Paz​

Pilas, ya se abrió la convocatoria de Manos a la Paz​

​​​​Pilas, ya se abrió la convocatoria de Manos a la Paz​


Ya puedes inscribirte y ser parte de esta iniciativa de la Alta Consejería para el Posconflicto que cuenta con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia (PNUD).

 manos a la paz.JPG

Foto tomada de https://www.manosalapaz.com/​

Este semestre, cuatro estudiantes de la sede se integraron a esta estrategia y hoy se encuentran viviendo una experiencia que enriquece su vida personal y profesional.

Ahora, tú también podrás hacerlo, pero para lograrlo debes inscribirte antes del 23 de octubre y ser uno de los candidatos en la Primera Convocatoria Nacional de “Manos a la Paz” 2017.

 

Ingresa a www.manosalapaz.com, allí conocerás el paso a paso, los perfiles profesionales y toda la información sobre este programa.

 

Entre los requisitos se cuentan:

Ser estudiante, mayor de edad, de últimos semestres de un programa académico profesional en el cual se reconozca la realización de una práctica o pasantía. Además, tener la disponibilidad de vivir en otro municipio, diferente al que resides actualmente y, por supuesto, querer hacer parte de la nueva generación de construcción de paz en el país.

Ellos son tus compañeros que ya hacen parte de Manos a la Paz:

En este enlace encontrarás sus relatos.