2016 Curso de Radioprotección, aún puedes inscribirte

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016Curso de Radioprotección, aún puedes inscribirte

Curso de Radioprotección, aún puedes inscribirte

​Curso de Radioprotección, aún puedes inscribirte​

_DSC0124.JPG

Aún hay oportunidad para inscribirse y ser parte de este curso que se realizará los días 6 y 7 de mayo en la facultad de Odontología de la sede Bogotá.

La facultad de Odontología de la sede Bogotá realizará este curso que durante dos días abordará temas que permitirán conocer la estructura atómica y radiaciones ionizantes, las unidades y magnitudes radiológicas, las aplicaciones de las radiaciones en medicina y comprender los efectos somáticos de las radiaciones ionizantes, entre otros.

Son 30 horas en modalidad presencia y la inversión para ser parte del Curso de Radioprotección es de $170.000.

Inscríbete haciendo clic aquí y no pierdas esta gran oportunidad.

e-card_formacion_continua_curso_radioproteccion-bogota(600x900px)(EDITABLE).jpg