2016 Día de la secretaria

Día de la secretaria

El jueves 26 de abril se realizó la Celebración del 'Día de la secretaria', con una serie de actividades encaminadas a consentir a esas personas que diariamente en el ejercicio de su labor, ayudan a hacer realidad todos los trámites y procesos que se necesitan en la Universidad para alcanzar los objetivos institucionales.

La jornada inició con una sesión de belleza, en la cual nuestras secretarias disfrutaron de un arreglo de uñas y sesión de auto-maquillaje, para lucir siempre bellas y bien presentadas. Posteriormente, asistieron a una cena donde recibieron serenata y se les hizo entrega de sus regalos. Para finalizar el día, se trasladaron al Teatro Nacional La Castellana, donde asistieron a la función de "Monólogos de la vagina", una divertida puesta en escena que sin duda alegró la noche.

De esta manera, la Universidad Cooperativa de Colombia, reconoció la importancia del esfuerzo y la labor que realizan nuestras secretarias.

Secretarias sede Bogotá