Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Derecho recibió renovación de Registro Calificado y abrió inscripciones

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016Derecho recibió renovación de Registro Calificado y abrió inscripciones

Derecho recibió renovación de Registro Calificado y abrió inscripciones

Derecho recibió renovación de Registro Calificado y abrió inscripciones

El Ministerio de Educación Nacional otorgó la renovación del registro Calificado por 7 años. Las inscripciones se abrirán este lunes 15 de febrero.

Mediante resolución N°02422 del 10 de febrero de 2016, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la renovación de Registro Calificado durante 7 años al programa de Derecho.

Con esta renovación se aprueba un nuevo plan de estudios que se desarrollará por competencias.

Con satisfacción, la decana de Derecho, Nancy Consuelo Alvarado Africano destacó el éxito de la gestión para este logro y expresó que "inicialmente no habíamos convocado para abrir el primer semestre, pero con esta renovación ya es un hecho que vamos a abrir matrículas. Pronto le estaremos dando la bienvenida a los nuevos estudiantes que se sumarán a los más de 980 con los que cuenta la Facultad".

Así que todos aquellos interesados en cursar esta carrera pueden iniciar, prontamente, el proceso para matrícula e inicio de clases.

El pasado 17 de diciembre la Sala de Evaluación de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CONACES) dio el concepto positivo, y este 12 de febrero la Universidad recibió la buena noticia.

Conoce nuestro programa de Derecho e inscríbite.

DSC_0108-Editar.jpg