Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) requiere judicantes y practicantes de Psicología

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) requiere judicantes y practicantes de Psicología

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) requiere judicantes y practicantes de Psicología

​El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) requiere  judicantes y  practicantes de Psicología


La coordinación de Proyección Social de la sede Bogotá anuncia la apertura de la convocatoria para que estudiantes de psicología y derecho (judicantes) lleven a cabo su proceso de opción de grado en el INPEC.

 INPEC.jpg

Foto tomada de Freepik 

Se requieren estudiantes de últimos semestres de psicología que puedan cumplir con las funciones propias de apoyo al programa de atención social, y estudiantes de derecho que deseen realizar su judicatura brindando apoyo en el Consejo de Evaluación del ámbito jurídico. Esta vinculación se establece de manera directa con la entidad, adicional a esto en el INPEC ya está reglamentado que la judicatura será solo de seis meses.

 

Si deseas postularte a la convocatoria puedes enviar tu hoja de vida y carta de presentación de la Universidad firmada por el jefe de programa o decano a través del coordinador(a) de proyección social de la facultad.

Conoce todos los detalles de esta convocatoria y aprovéchala.