Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 En el Top de las pruebas Saber Pro

En el Top de las pruebas Saber Pro

​​En el​ Top de las pruebas Saber Pro​


DSC_0099.JPG

                               Miguel Ángel Díaz​ (Estudiante) - ​José Edinson Sánchez Montaña​ ​Decano Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y Educación​

Miguel Ángel Díaz Franco fue destacado por el Ministerio de Educación durante el evento de Bienvenida Alumni debido a que obtuvo un lugar destacado en las pruebas Saber Pro que adelanta el Icfes en todo el país.​

Por obtener un puntaje destacado en los resultados de las pruebas Saber Pro que desarrolla el Instituto Colombiano para Evaluación de la Educación Superior (Icfes) a los nuevos profesionales, el Ministerio de Educación Nacional concedió una mención especial a un egresado de nuestra universidad.

Se trata de Miguel Ángel Díaz Franco, quien ya se encuentra trabajando en la agencia especializada de noticias económicas Primera Página. Miguel dijo que la clave de su resultado es que fue persistente durante su formación, lo cual le permitió aprovechar al máximo los conocimientos que le impartieron los docentes.

Durante la Bienvenida Alumni de la Universidad Cooperativa de Colombia recibió un reconocimiento especial por parte del Ministerio, que le entregó una mención por su resultado frente a los miles de estudiantes que presentaron la prueba.

Miguel manifestó que aunque salió de la universidad, esta será un hogar siempre por los buenos aportes que recibió.

Doña Herminia Franco Vera, madre de nuestro destacado nuevo profesional dijo que Miguel siempre mostró gran interés por explorar medios de comunicación, leer y escribir. Señaló que se siente muy orgullosa de los logros pues siempre se ha diferenciado en sus resultados académicos en los diferentes centros educativos donde ha estudiado.