2016 Estas son las plazas disponibles para prácticas laborales del Programa Estado Joven

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016Estas son las plazas disponibles para prácticas laborales del Programa Estado Joven

​Estas son las plazas disponibles para prácticas laborales del Programa Estado Joven

Consulta las plazas disponibles, postúlate y realiza tus prácticas laborales con el Programa Estado Joven.

Estado-joven-b (1).jpg

Los estudiantes interesados en realizar su práctica laboral del Programa Estado Joven pueden consultar en el archivo el consolidado de las plazas disponibles que pertenecen a la Agencia de Empleo Compensar.

Desde el pasado 5 de junio se habilitó la plataforma del servicio público de empleo para el registro  de hoja de vida, empresas y vacantes a través del siguiente enlace: http://prestadores.serviciodeempleo.gov.co/

Estos son algunos lineamientos del Ministerio de Trabajo para la expedición de las cartas de presentación:

• Limitación de edad: al Programa Estado Joven se podrán postular estudiantes entre 18 y 28 años de edad (no aplican menores de edad).

• La fecha máxima para entregar en la Agencia de Empleo Compensar la carta de presentación expedida por el Decano o el jefe de programa, se extendió hasta el 28 de junio de 2017.

• Las prácticas ordinarias iniciarán a mediados de agosto de 2017 y finalizarán a mediados de enero de 2018. Las judicaturas inician en la misma fecha y tienen duración de un año.

CONSOLIDADO PLAZAS ESTADO JOVEN 2017.pdf

ACLARACIÓN: No podrán presentarse a prácticas laborales los estudiantes del programa de Derecho, solo judicantes siempre y cuando la entidad pública le certifique la judicatura.