Consulta las plazas disponibles, postúlate y realiza tus prácticas laborales con el Programa Estado Joven.
Los estudiantes interesados en realizar su práctica laboral del Programa Estado Joven pueden consultar en el archivo el consolidado de las plazas disponibles que pertenecen a la Agencia de Empleo Compensar.
Desde el pasado 5 de junio se habilitó la plataforma del servicio público de empleo para el registro de hoja de vida, empresas y vacantes a través del siguiente enlace: http://prestadores.serviciodeempleo.gov.co/
Estos son algunos lineamientos del Ministerio de Trabajo para la expedición de las cartas de presentación:
CONSOLIDADO PLAZAS ESTADO JOVEN 2017.pdf
ACLARACIÓN: No podrán presentarse a prácticas laborales los estudiantes del programa de Derecho, solo judicantes siempre y cuando la entidad pública le certifique la judicatura.