2016 Estudiantes de ingeniería, MinTIC abrió convocatoria para prácticas

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016Estudiantes de ingeniería, MinTIC abrió convocatoria para prácticas

Estudiantes de ingeniería, MinTIC abrió convocatoria para prácticas

​Estudiantes de ingeniería,

MinTIC abrió convocatoria para prácticas

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones abrió convocatoria para que estudiantes de ingeniería de sistemas e ingeniería electrónica realicen prácticas profesionales.

La Subdirección Administrativa, a través del Grupo Transformación Organizacional de MinTic está busca estudiantes de ingeniería de sistemas e ingeniería electrónica que estén finalizando su formación profesional (VIII a X semestre), con conocimiento en administración de bases de datos, programación, sistemas de información y gestión y que cuenten con una excelente capacidad de expresión escrita, oral y relaciones interpersonales para la Dirección de Estándares y Arquitectura.

Si deseas postularte a la convocatoria envía, a través del Coordinador de Proyección Social de tu facultad, hoja de vida y carta de presentación firmada por el Decano o Jefe del Programa, al Grupo Transformación Organizacional de la Subdirección Administrativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Para obtener mayor información acerca de las convocatorias vigentes, perfil requeridos y funciones de cargo, puedes acceder a al micrositio de Proyección Social  o ingresar a Convocatorias Prácticas Empresariales (2017 - I).pdf

IMPORTANTE: Los interesados deben tener en cuenta que la carta de presentación, hoja de vida y documentación requerida solo puede ser enviada a la entidad por parte del Coordinador de Proyeccion social de la facultad.

equipo-competente-con-los-pulgares-hacia-arriba_1098-3020.jpg

Foto tomada en Freepik.es