Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Facultad de Ingeniería recibió reconocimiento de Oracle

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016Facultad de Ingeniería recibió reconocimiento de Oracle

Facultad de Ingeniería recibió reconocimiento de Oracle

Facultad de Ingeniería recibió reconocimiento de Oracle

 

Este reconocimiento habilita a la universidad para ofrecer los servicios de la academia Oracle a los estudiantes y a la comunidad en general.

"Nos sometimos a un proceso de verificación de requisitos y de laboratorios, también analizaron la capacidad instalada y la capacidad para instalar las aplicaciones, entre otros aspectos, y el resultado fue la entrega de la certificación", indicó el decano Nacional de Ingeniería, Edgar López.

Con este reconocimiento, y a través de cursos de extensión o electivas, la sede podrá ofrecer a los estudiantes y a toda la comunidad los servicios con los que cuenta la academia Oracle.​

La buena noticia llegó este martes y confirma el interés de la universidad por elevar sus niveles de calidad y estar a la vanguardia. "Este reconocimiento visibiliza lo que estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo. Oracle nos da un voto de confianza que se fundamenta en los resultados de un proceso de revisión y de cumplimiento de sus exigencias", agregó el decano Edgar López. 

DSC_0051 copia.jpg