INFORMACIÓN
ASPIRANTES CEREMONIA PÚBLICA ABRIL
1. Realizar inscripción entregando formato Solicitud de Grado y Solicitud de Auditoria Académica, con dos (2) copias de la cédula ampliadas al 150%, del 25 de enero al 12 de febrero de 2016.
2. Realizar el pago por concepto derechos de grado ($339.000), en el banco con la Factura generada o en el Departamento de Tesorería con Tarjeta débito-crédito, desde el 25 de enero al 12 de febrero de 2016.
3. Acercarse a la Unidad de Carnetización Bloque 1-101 para toma de foto para el carné de egresado, en los siguientes horarios: Lunes a Viernes de 8:30am-10:30am ó 4:30pm-6:30pm, no olvide solicitar firma en paz y salvo.
4. Descargar de la página web la Actualización de Egresados, diligenciar y entregar al Departamento de Egresados; así mismo, ingresar a la página http://www.graduadoscolombia.edu.co/encuesta/ diligenciar la encuesta momento cero (0) como instructivo de seguimiento a los egresados de PREGRADO de nuestra institución. Cuando finalice dicha encuesta, por favor imprima la constancia que el sistema arroja para entregar en el Departamento de Egresados, en los siguientes horarios Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00pm y de 2:00pm a 6:00pm. No olvide solicitar firma en paz y salvo.
5. Radicar en el Departamento de Admisiones Registro y Control (DARC), antes del 04 de marzo de 2016. La siguiente documentación:
Recuerde: Las fechas establecidas para las inscripciones y demás procesos de grado son autorizadas por el Consejo Académico, y se encuentran publicadas en Calendario Académico desde octubre de 2015.
LOS GRADUANDOS QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS, NO PODRÁN RECIBIR EL TÍTULO Y DEBERÁN REALIZAR NUEVAMENTE TODO EL TRAMITE AQUÍ DESCRITO, PARA EL SIGUIENTE PROCESO DE GRADOS.