Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Hoy Nataly inicia su participación en Mundial de Patinaje Artístico

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016Hoy Nataly inicia su participación en Mundial de Patinaje Artístico

Hoy Nataly inicia su participación en Mundial de Patinaje Artístico

Hoy Nataly inicia su participación en

Mundial de Patinaje Artístico


El campeonato se desarrollará entre hasta el 8 octubre próximos en Novara, Italia, y allí esta joven estudiante de la sede Bogotá de la Universidad Cooperativa de Colombia representará al país.

 

 DSC_0002.JPG

Nataly Rincón Caicedo, estudiante de quinto semestre de Psicología


Nataly Rincón Caicedo, estudiante de quinto semestre de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia, empieza hoy su participación en el Mundial de Patinaje Artístico, que se desarrolla en Novara, Italia hasta el 8 de octubre.

 

Junto con su entrenador Billy Trujillo y acompañada de sus padres, Nataly realizó un intenso entrenamiento que espera se materialice en una destacada participación en la modalidad de "show" en las disciplinas cuarteto y "small".

 

Con solo 19 años, Nataly ya ha tomado parte en diversas competiciones empezando en los distritales hasta que el año anterior también representó al país en el campeonato mundial que se desarrolló en Cali. Posteriormente, lo hizo en el Suramericano de Paraguay, donde junto con sus compañeras ocuparon la sexta posición entre 15 grupos, lo cual la hace sentir muy orgullosa, teniendo en cuenta que su desempeño se lleva a cabo por amor a este deporte, ya que por ejemplo, Bogotá, -según explica- no cuenta con los escenarios profesionales para desarrollar mejor las técnicas y el nivel de los entrenamientos.

 

Nataly tiene un sueño, ser la mejor en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico de Novara en las dos competiciones de cuarteto y "small", y seguramente lo logrará porque además de entrenar y sacrificar actividades propias de la juventud, ama lo que hace.

 

La sede Bogotá de la Universidad Cooperativa de Colombia le desea a ella, su familia y a la selección Colombia de patinaje artístico lo mejor e invita a toda la comunidad y a los bogotanos y compatriotas a acompañar este sueño. Envíales un mensaje a #NatalyPatina

 

http://www.novara2016.it/