2016 ​​​​​​​​​​​​​Inscripciones abiertas, II Congreso de Ciencias Económicas y Administrativas

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2016​​​​​​​​​​​​​Inscripciones abiertas, II Congreso de Ciencias Económicas y Administrativas

​​​​​​​​​​​​​​​​​Inscripciones abiertas

​​​​​​​​II Congreso de Ciencias Económicas y Administrativas: “Las organizaciones competitivas del siglo XXI: Innovación, internacionalización y TIC"​

png_Ecard-2_CONGRESO_ciencias-administrativas_Bogotá(V2).png

Los días 23 y 24 de agosto, se realizará el II Congreso de Ciencias Económicas y Administrativas: "Las organizaciones competitivas del siglo XXI: Innovación, internacionalización y TIC", se convierte en un escenario fundamental para la articulación interdisciplinar de este campo del conocimiento, a la vez que se plantea como un espacio para el diálogo y el análisis profundo sobre temas de interés académico, económico, político y social como lo son: las redes económicas, competitividad e innovación, internacionalización de las organizaciones y TIC.

Objetivo general

Fortalecer el espacio generado en la primera Jornada Académica Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas con el fin de ofrecer un escenario de diálogo, articulación y discusión interdisciplinar para la comunidad académica de las Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Cooperativa de Colombia, de otras instituciones educativas y el sector empresarial de la ciudad de Bogotá, sobre temas de interés contemporáneos que atañen a dicho campo de conocimiento.

Objetivos específicos:

• Posicionar la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas en espacios locales, regionales, y nacionales como una unidad académica interesada en temas de interés nacional que aporten al mejoramiento de las condiciones empresariales y de vida de Colombia.
  • Generar un diálogo interdisciplinar e intersectorial en el campo de las Ciencias Económicas y Administrativas que permita enriquecer el análisis sobre fenómenos económicos, sociales, administrativos, comerciales y de mercadeo contemporáneos.
  • Ofrecer un espacio académico de alta calidad a los asistentes en el cual se cuente con conferencistas y ponentes de excelente nivel académico que garantice la satisfacción institucional y personal de los participantes.

Es un evento de carácter académico-empresarial en el cual se espera contar con la asistencia de los estudiantes, docentes y egresados del programa de Administración de Empresas, Comercio Internacional, Mercadeo, Economía o profesiones afines  de todas las unidades académicas del país, además de la participación de conferencistas académicos nacionales.

En el segundo Congreso de Ciencias Económicas y Administrativas, además de conferencistas nacionales se socializarán procesos investigativos relacionados con los siguientes ejes temáticos:

1. Competitividad e Innovación
  2. Internacionalización de las organizaciones