2016 Icetex 2016- 2

Icetex 2016- 2

​Solicitud de crédito​

Procesos ICETEX  2016-2

Para realizar la solicitud de crédito debe ser admitido o ser estudiante regular

Acercarse a la oficina de ICETEX de la Universidad a  radicar su solicitud y orden de matrícula, antes del cierre de los comités.

ICETEX 2.JPG

Los Comités de Crédito se efectúan de forma semanal y los resultados son publicados a través de la página web en las fechas registradas anteriormente. En cada comité se analizan las solicitudes debidamente inscritas en la plataforma de Icetex, hasta la fecha límite de registro de solicitudes a través de la Pagina Web para cada comité.

Renovación de crédito

Acercarse antes del vencimiento de su orden de matrícula (descargar y verificar fecha), si la renovación se hace posterior a la fecha de vencimiento el estudiante asumirá el recargo.

La actualización de datos debe hacerse dentro de las fechas programadas por ICETEX para el calendario 2016-2 ( de Mayo a Junio)

Documentos

• Original y copia de la actualización de datos por la pág. del icetex http://www.icetex.gov.co/dnnpro5/Default.aspx?tabid=1303     (Pág. habilitada desde el 16 de Mayo).
  • Orden de matricula.
  • Notas último semestre cursado ( completas), que puede descargar por timonel, promedio min 3.0 semestre (no es necesario sello de Registro y Control)​.