Los días 23 y 24 de agosto se realizará en Bogotá el II Congreso de Ciencias Económicas y Administrativas "Las organizaciones competitivas del siglo XXI: Innovación, internacionalización y TIC". Las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados.
La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la sede Bogotá es la organizadora del II Congreso de Ciencias Económicas y Administrativas: "Las organizaciones competitivas del siglo XXI: Innovación, internacionalización y TIC", que se convierte en un escenario fundamental para la articulación interdisciplinar de este campo del conocimiento, a la vez que se plantea como un espacio para el diálogo y el análisis profundo sobre temas de interés académico, económico, político y social como lo son: las redes económicas, competitividad e innovación, internacionalización de las organizaciones y TIC.
La Creatividad base del emprendimiento y la Innovación; Las finanzas en la competitividad de las organizaciones; Internacionalización de la Economía, y jornadas de socialización de experiencias investigativas son algunos de los espacios que contempla la agenda de este encuentro que contará con expertos nacionales e internacionales.
La inversión para ser parte del congreso es de $120.000 para particulares, $96.000 para egresados y $72.000 para estudiantes y docentes de la Universidad Cooperativa de Colombia.
Amplíe la información de este encuentro e inscríbase ingresando a www.ucc.edu.co/bogota, también puede hacerlo directamente en este enlace http://www.ucc.edu.co/bogota/prensa/2016/Paginas/II-Congreso-de-Ciencias-Economicas.aspx